Todos los desagües con los que contamos en vuestras casas son posibles lugares en donde se puedan obstruir en el caso de las bañeras son dificultades muy molestas pero en el caso de aquellas viviendas que cuenten con duchas son sumamente complicados ya que estas al obstruirse podrían inundar completamente un cuarto de baño.
Esas obstaculizaciones podrían presentarse en dos lugares muy específicos, en el caso de ser duchas, en el cabezal y en el palto, nosotros recomendaremos cuales son los procedimientos a seguir para solucionar dichos obstáculos en cada uno de estos lugares.
Remover un obstáculo en el cabezal de una ducha
Los cabezales son los dispositivos que están conectados directamente del tubo que trae consigo toda el agua que viene directo de la red principal, las aguas traen consigo cantidades de suciedades y de compuestos como la cal las cuales se van acumulando y van taponeado los conductos de salida de estos dispositivos, cuando en nuestra empresa de desatascos Guardamar nos percatamos de que el agua no sale de la misma forma, o sale menos cantidad, es el momento en el cual deducimos que esta taponeada.
Existen remedios sencillos y naturales que os podréis ayudar a quitar estos tipos de obstáculos en vuestras duchas. La combinación de agua caliente, vinagre y limón es la ideal, solo basta con sumergir el cabezal y las suciedades se diluirán completamente, en el caso de las plásticas el agua debe estar natural, para no correr el riego de que esta se dañe.
Esta solución debería ayudar en estos casos, de no ser así, otra solución es proceder a destapar los conductos manualmente para que el agua pueda fluir normalmente.
En el caso de que los desagües de la ducha se encuentren obstruidos
En la mayoría de los casos los desagües en las duchas tienden a taponarse por la cantidad de cabellos que caen al suelo y los residuos que dejan los jabones, los cuales van formando películas de grasa que se adhieren a las paredes de los conductos. Existen diversas formas para retirar la obstaculización, una de ellas es la empresa de desatascos badalona, que no es más que un dispositivo de goma que trabaja en forma de ventosa y succiona toda la suciedad que se encuentre allí.
Podéis realizar también una receta con ingredientes naturales en donde se utilizara bicarbonato de sodio, sal gruesa y vinagre blanco. Estos ingredientes se llevaran a la estufa y se calentarán, luego se procederá a vaciar a través del desagüe.
Otra opción es introducir un alambre en forma de U el cual se utilizara para tratar de evacuar todo lo que se encuentre dentro del conducto, con el fin de remover cualquier tipo de suciedad que se encuentre dentro. De esta forma también vosotros podéis solucionar el problema.